Fletes Uruguay

Servicio de Peones y Embalajes

Peones para mudanzas y embalajes

Peones para mudanzas y fletes

Solicite el servicio de Peones de FletesUruguay y no realice ningún esfuerzo.

¡Deje que nuestro personal capacitado se ocupe de todo!

Usted podrá optar por peones que le ayudaran en la tarea de carga/descarga de sus objetos o un conjunto de peones para que se ocupen del trabajo.

Nuestro personal está capacitado para realizar trabajos en rampas, escaletas, carga/descarga a través de sogas, armado de muebles etc.

Este servicio se ofrece y presupuesta en medida de sus necesidades.

Servicio de Peones

Contamos con personal capacitado con prestaciones altamente competitivas consiguiendo así brindar un servicio ágil acorde a las exigencias del mercado.

En nuestra empresa nos preocupamos por brindar un servicio inigualable para embalajes, armado y desarmado de muebles, cargas y descargas y transporte de sus bienes.

Embalajes

Servicio de Embalajes

Brindamos servicios de embalajes para mudanzas de hogares y empresas. Utilizamos el embalaje adecuado para el tipo de carga a transportar.

Nuestro equipo esta capacitado para utilizar el material adecuado para botellas, artículos de hogar, muebles, cuadros, cerámicos así como también para una correcta manipulación de sus objetos mas delicados.

Presupuestos peones

Solicite su presupuesto

Para un presupuesto acertado intente describir al máximo posible los artículos a trasladar, si necesita servicio de cuerdas, cuáles son los puntos donde se encuentra y el destino al que debemos dirigirnos etc.